BMN-Sa Nostra pone a la venta cerca de 200 viviendas en las Islas Baleares para treintañeros

Las viviendas tienen una cuota hipotecaria media de 416 euros

BMN-Sa Nostra ha lanzado, a través del portal inmobiliario Casaktua.com, una nueva campaña con una selección de 198 inmuebles en Baleares, especialmente pensada para el colectivo de potenciales compradores de entre 30 y 40 años.

Tanto de segunda mano como de obra nueva, las viviendas están repartidas por todo el territorio español, tienen de media 86 metros cuadrados y un precio de 138.700 euros, lo que supone una cuota mensual de poco más de 416 euros de media.

Asimismo, los treintañeros interesados en adquirir vivienda en propiedad tienen ahora una buena oportunidad gracias a las ventajosas condiciones de financiación de BMN-Sa Nostra.

Desde la entidad señalan que al tratarse de la cartera inmobiliaria de la propia entidad financiera, los futuros compradores tendrán a su disposición una financiación especial de hasta 40 años con las mejores condiciones del mercado, en términos de tipo de interés, así como de plazos y carencias.

Además, podrán beneficiarse de la 'Protección Interés Euribor' que fija un tipo máximo para las operaciones a tipo de interés variable evitando así posibles fluctuaciones en este ámbito.

Los jóvenes siempre han sido uno de los colectivos con más interés en adquirir una vivienda. Los españoles con una edad comprendida entre los 30 y 40 años tienen un sueldo medio de poco más de 22.000 euros, según el Instituto Nacional de Estadística. Esto supone que no pueden hacer frente a una cuota hipotecaria superior a los 450 euros.

Si en las Islas Baleares hay 198 viviendas a disposición dentro de esta campaña, Andalucía es la comunidad autónoma con mayor oferta con 562 inmuebles, seguida de Murcia con 271.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento