Volotea incorpora Toulouse como décimo destino desde Palma de Mallorca

Volará a 3 países, Francia, Italia y España, ofreciendo más de 140.000 plazas en más de 1.100 vuelos durante todo 2015
Avión Volotea
Avión Volotea
VOLOTEA
Avión Volotea

Volotea ha presentado este jueves las novedades que tiene para Palma de Mallorca de cara a 2015, con en la incorporación del nuevo destino Toulouse, la aerolínea operará ya 10 rutas desde Son Sant Joan, poniendo a la venta más de 140.000 asientos, ya disponibles a un precio de lanzamiento de 19,99 euros.

El próximo año, Volotea operará en la isla 10 rutas, ya que incorporará Toulouse a las ya existentes. En este sentido, la compañía contará con 3 rutas domésticas a Asturias, Zaragoza y Vigo y 7 internacionales a Venecia, Palermo, Turín, Bari, Burdeos, Nantes y Toulouse, según ha informado la compañía en un comunicado.

El director general y cofundador de la compañía, Lázaro Ros, ha declarado que "el crecimiento, a ritmo lento pero sólido, de Volotea en el mercado español, demuestra que también en España era necesario mejorar la conectividad de las ciudades pequeñas y medianas.

"Creemos que nuestra fórmula, muy sencilla, de ofrecer vuelos directos desde ciudades como Palma de Mallorca a otras como Burdeos, Venecia o ahora Toulouse, era necesaria, siempre a precios competitivos y con una buena experiencia de vuelo".

Con todo, ha apuntado que más de 150,000 pasajeros mallorquines "nos han dado su confianza y esperamos que muchos más nos la sigan dando en el futuro".

El aeropuerto de Palma de Mallorca ha visto pasar a más de 150.000 personas que han viajado a través de las diferentes rutas que opera Volotea desde 2012. Del mes de marzo al mes de octubre de 2014, 88.414 pasajeros escogieron Volotea para volar desde Palma de Mallorca: más del doble respecto al mismo periodo en 2013, "lo que evidencia que cada vez más pasajeros en Palma confían en Volotea para llegar a sus destinos de ocio o de trabajo", asegura Lázaro Ros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento