El Centro Comercial Los Arcos acoge este jueves el Certamen de Dama Sevilla 2014, conmás de 120 aspirantes

Será la primera vez que se realice un casting público, donde los asistentes podrán elegir a dos de las candidatas
Cartel del Certamen Dama de Sevilla 2014
Cartel del Certamen Dama de Sevilla 2014
EUROPA PRESS
Cartel del Certamen Dama de Sevilla 2014

Más de 120 candidatas de Sevilla y Provincia se darán cita, mañana jueves en el Centro Comercial Los Arcos, para alzarse con una de las 25 bandas del Certamen Miss Dama Sevilla y representar a la provincia en el certamen nacional.

Dama y Caballero de España cuenta con 11 años de historia y, en la actualidad, los ganadores nacionales representan al país en Miss y Mister Mesoamérica Nacional, un concurso euro-americano afincado en El Salvador.

Esta edición cuenta con una importante novedad: hacer el casting público. Por este motivo, los organizadores del certamen han contado con el Centro Comercial Los Arcos, donde se llevará a cabo la primera etapa de clasificación; valorando el primer contacto con las candidatas y, sobre todo, su forma de desenvolverse en la pasarela.

El jurado, compuesto por personas que se dedican al mundo de la belleza, la moda o el diseño, elegirán a 23 candidatas. Otra parte importante del certamen la llevará el público que deberá elegir a otras dos chicas, entre las más de 120 aspirantes que se presentan al Certamen Dama de Sevilla 2014.

El Certamen Dama y Caballero de España busca la belleza integral, no sólo la física, potenciando así otras actitudes como la manera de expresarse, su elegancia y, ante todo, la forma de resolver cualquier situación adversa que se pueda plantear.

Para ello se contará con la presencia de la vencedora del Certamen Dama 2013, María Vallecillo, que dará consejos prácticos a las aspirantes. Villacillo representará a España a finales de mes en el Certamen de Miss Mesoamérica Internacional.

El acto comenzará sobre las 19:00 horas y estará presentado por Gema Carrasco, una de las finalistas de la primera edición del popular programa de Canal Sur, 'Se llama Copla'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento