Final alternativo de 'Cómo conocí a vuestra madre'

El último episodio de la 'sitcom' romántica dejó un sabor muy amargo en los lagrimales de millones de fans, pero este final alternativo puede ayudar a enjuagarlo.
Final alternativo de 'Cómo conocí a vuestra madre'
Final alternativo de 'Cómo conocí a vuestra madre'
Final alternativo de 'Cómo conocí a vuestra madre'

El pasado mes de marzo terminaba Cómo conocí a vuestra madre tras nueve temporadas de narración en off e interminables vueltas hasta contar con todo lujo de detalles la historia de amor entre el neoyorquino Ted Mosby y la madre de sus hijos. Sin embargo, mucha gente quedó bastante disgustada y no se tomó nada bien el capítulo final de la serie —aunque sin llegar a los extremos de Lindsay Lohan—, por lo que la noticia de que la edición en dvd de la serie contendría otro final alternativo logró calmar los ánimos. Aunque el estuche recopilatorio no sale a la venta hasta el 23 de septiembre, este fin de semana se ha filtrado dicho final alternativo, aunque tanto CBS como Fox se han negado a confirmar su autenticidad.

Entrando en SPOILERS del último episodio de Cómo conocí a vuestra madre, recordarás que justo después de contarnos cómo Ted conoció por fin a su alma gemela Tracy —interpretada por Cristin Milioti, el cásting que más rápidamente ha hecho escalar puestos de popularidad en IMDb— el jarro de agua fría cae cuando descubrimos que falleció a causa de una enfermedad mortal. La reacción de los fans de la serie se repartió entre la desazón y el enfado hacia sus responsables, hasta el punto de que el propio creador Carter Bays se justificó a través de Twitter: "Elegimos el final que elegimos y lo mantenemos. Pero también nos encantaba la otra versión". En ella, el Ted narrador recuerda todas las idas y vueltas sentimentales que pasó durante los años que dura la serie hasta que se encuentra con Tracy en la estación de tren bajo el paraguas amarillo. Muchos dicen que este final es tremendamente mejor y más satisfactoria que el que se emitió. ¿Tú qué opinas?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento