Eminem levanta ampollas por decir que "golpeará dos veces" a Lana del Rey, "directo a su cara"

  • El rapero de Detroit ha levantado ampollas con un 'freestyle' en el que recita: "Perra, golpearé a Lana del Rey directo en la cara, dos veces".
  • En este verso también se refiere al jugador de los Ravens  Ray Rice, objeto de un escándalo por golpear a su mujer en un ascensor.
  • La también rapera Azealia Banks ha salido al paso de Eminem y le ha sugerido que se vuelva "a chupar las tetas a sus hermanas".

El polémico rapero Eminem ha levantado ampollas por unas duras declaraciones dirigidas a la cantante norteamericana Lana del Rey, que han sido calificadas de misoginia y de violencia de género.

Con motivo del lanzamiento de su próximo trabajado, una antología de artistas que verá la luz el próximo 24 de noviembre verá la luz,  el famoso rapero de Detroit se marcó un 'freestyle' en el que vertió amenazas contra Lana del Rey, de quien dice que realmente desea golpearla en la cara. Y no una, sino dos veces.

Por si fuera poco, además de mostrar su afán de pegar a Lana del Rey el rapero hizo referencia a Ray Rice, el jugador de Raven (Cuervos) de Baltimore que fue grabado golpeando a su mujer en un ascensor días atrás.

El polémico mensaje figura en el minuto 3,50 del vídeo.

"But I may fight for gay rights, especially if they dyke, is more of a knockout than Janay Rice, Play nice? Bitch I'll punch Lana Del Rey right in the face twice like Ray Rice in broad daylight in the plain sight of the elevator surveillance. 'Til her head is banging on the railing then celebrate with the Ravens", dice el polémico verso en cuestión.

(Pero puedo luchar por los derechos de los gays, especialmente si son tortilleras, es más de un directo que Janay Rice, ¿juego limpio? Perra, golpearé a Lana del Rey directo en la cara, dos veces, como Ray Rice a plena luz del día ante la cámara de vigilancia del ascensor. Hasta que su cabeza este golpeando la barandilla, entonces a celebrarlo con los Raven).

El nuevo disco de Eminem, publicado con el sello discográfico Shady XVcuenta con canciones de artistas como 50 Cent, Yelawolf, Slaughterhouse y el propio Eminem.

Otra rapera contesta a Eminem: "que se vaya a chupar las tetas de sus hermanas"

La también rapera Azealia Banks, conocida como Miss Bank$ no se ha mordido la lengua ante la provocación de Eminem.

"Decidle que se vaya a su aparcamiento de caravanas a comer su comida precocinada de microondas y chupar las tetas de sus hermanas", ha dicho en Twitter una furiosa Azealia, haciendo referencia al humilde pasado del rapero de Detroit.

Y ha añadido: "¿Pero sabe Eminem que voy a ir personalmente a pegarle un puñetazo en la cara?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento