Maribel Verdú
La actriz Maribel Verdú, a su llegada al hotel que aloja a los invitados de la 62 edición del Festival de Cine San Sebastián. EFE/Javier Etxezarreta

Maribel Verdú regresará a la televisión, junto a Alex García, en Cuestión de sangre, una serie dramática con elementos policíacos que empezará a rodar en 2015 para Mediaset.

Verdú y García coincidieron recientemente sobre las tablas en la obra 'Los hijos de Kennedy', dirigida por José María PouLa serie contará la historia de María, una inspectora de policía atormentada por una tragedia pasada, cuya vida se tambalea de nuevo cuando su hijo se ve involucrado en un terrible suceso, según ha adelantado este martes el grupo de comunicación en una nota de prensa.

"Decidida a no permitir que la mala suerte le vuelva a arruinar la vida y con el único fin de proteger a su hijo, María irá cruzando líneas morales y delictivas cada vez más graves, dejándose arrastrar por una espiral de mentiras, crímenes y violencia de la que cada vez le será más difícil salir", indica la nota.

Con dos premios Goya, el Premio Nacional de Cinematografía y la Medalla de Oro de la Academia de Cine, entre otras distinciones, Verdú ha trabajado anteriormente en series de televisión como La huella del crimen, Turno de oficio o Canguros.

Alex García se dio a conocer en la serie Sin tetas no hay paraíso, a la que siguieron Amar en tiempos revueltos y, posteriormente, Tierra de lobos, y para la gran pantalla ha protagonizado Seis puntos sobre Emma y Kamikaze.