El cambio de Mary-Kate Olsen
La actriz Mary-Kate Olsen, en dos imágenes de 2014: a la izquierda del 6 de noviembre y a la derecha del 2 de junio. GTRES

La actriz y diseñadora Mary-Kate Olsen, de 28 años, sorprendió la semana pasada en la entrega de unos premios en Nueva York con un rostro diferente que le ha hecho perder el parecido que hasta hace poco tenía con su hermana gemela, Ashley.

Tras el posado de ambas ante las cámaras en el photo call de los World of Children Awards se armó el revuelo en las redes sociales, donde prensa e internautas especulaban sobre una operación de cirugía estética.

Lo cierto es que comparando dos imágenes suyas de este mismo año se aprecian cambios en su rostro. La forma redondeada de su cara se ha afilado, resaltando más sus pómulos. De la misma manera, su nariz tampoco es la misma ni la expresión en sus ojos.

Mary-Kate está prometida con Olivier Sarkozy, hermano del expresidente francés. Tanto ella como su hermana llevan desde bebés en el mundo de las 'celebrities', cuando se intercambiaban para interpretar el papel de Michelle Tanner en la serie de televisión Padres Forzosos.

Esta famosa parece seguir los pasos dados recientemente por Renée Zellweger, que tras pasar por el quirófano su cara se alejaba bastante del rostro de la protagonista de El diario de Bridget Jones.