«Si no eres para mí, no vas a ser para nadie, así que mejor te mato»

Con esta crueldad amenazó de muerte a su mujer en Alicante. Tenía orden de alejamiento, pero volvió a casa la misma semana.
«Si no eres para mí, no vas a ser para nadie, así que mejor te mato». Con esta terrible frase amenazó un hombre a su mujer y la sacó del dormitorio conyugal agarrándola del cuello, en Alicante, justo antes de intimidarla con otro aviso: «Si me voy preso, te mato a ti y a mi hijo y luego me mato yo».

Él es el último protagonista de una triste lista que eleva a 23.983 los supuestos maltratadores que tiene fichados el Ministerio de Justicia en la Comunitat.

La supuesta víctima se armó de valor, denunció la agresión y el juez dictó una orden de alejamiento la semana pasada para que el presunto maltratador no pudiera acercarse a ella.

Pero poco le duró la tranquilidad, porque dos días después de la decisión judicial el marido fue a casa de ella y se metió dentro.

Tenía llave de acceso al zaguán del inmueble en el que había residido con su pareja y se introdujo en su interior. Allí, se aprovechó de que la puerta de la vivienda estaba abierta y se coló. Cuando ella se dio cuenta, huyó escaleras abajo a refugiarse en casa de una vecina y avisó a la Policía. El hombre fue detenido.

Dinos @ ) +

... cómo se puede acabar con el maltrato doméstico

Cuéntanoslo en...

l nosevendealicante@20minutos.es

l C/ Jerusalén, 3; 03001. Alicante

o en www.20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento