El Círculo Podemos de Toledo anima a las casi 450 personas inscritas en la ciudad a elegir a sus dirigentes estatales

El Círculo Podemos de Toledo ha animado a las cerca de 450 personas inscritas en la ciudad a ejercer democráticamente su derecho a votar para elegir sus órganos estatales entre el 10 y el 14 de noviembre.

El Círculo Podemos de Toledo ha animado a las cerca de 450 personas inscritas en la ciudad a ejercer democráticamente su derecho a votar para elegir sus órganos estatales entre el 10 y el 14 de noviembre.

En un comunicado de prensa, Podemos ha explicado que las cerca de 225.000 personas inscritas elegirán del 10 al 14 de noviembre entre 68 candidatos a la Secretaría General, 1.033 al Consejo Ciudadano y 270 a la Comisión de Garantías Democráticas.

El próximo 15 de noviembre se darán a conocer los resultados, con lo que concluirá la asamblea 'Sí se puede,' que comenzó el 15 de septiembre. Toda la información sobre este proceso electoral se puede consultar en 'asambleaciudadana.podemos.info'.

Es por ello que el Círculo Podemos de Toledo ha animado a las cerca de 450 personas inscritas en nuestra ciudad a ejercer democráticamente su derecho a votar. Para ello, han indicado que pueden descargarse la aplicación de móvil de Podemos que además, les permitirá recibir una notificación cada vez que haya una nueva votación abierta en la que podrán participar desde la misma. Igualmente, siempre podrán entrar desde su navegador de internet en 'participa.podemos.info'.

Asimismo, el Círculo Podemos Toledo ha afirmado que ubicará mesas de votación en distintos puntos de la ciudad con el fin de que cualquier persona que no tenga acceso a internet pueda emitir su voto, e incluso, inscribirse en Podemos en el mismo momento.

Estarán este martes 11 en el parque de la Vega, de 11.00 a 13.00 horas, el miércoles 12 en Zocodover, de 17.00 a 19.00 horas, el jueves 13 frente al Centro Social Palomarejos, de 17.00 a 19.00 horas. Por último, el viernes se instalarán en el Paseo Federico García Lorca, sector gradas, de 17.00 a 19.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento