El puente ya ha dejado 31 muertos en carretera

A falta de un día festivo en la comunidad de Madrid, 31 personas han fallecido en las carreteras españolas durante el puente de mayo (desde las 15.00 h del viernes hasta las 20.00 h de ayer), ocho menos que el año pasado en el mismo periodo de tiempo.
En total, se han registrado 27 accidentes, en los que 13 personas han resultado heridas graves y 12 leves. El día más trágico fue el domingo, con 12 fallecidos y 9 heridos.Lo más probable es que el número de muertes aumente hoy con la operación regreso de los madrileños. El año pasado, ese último día de puente solamente en Madrid, 2 de mayo, la cifra de víctimas se elevó finalmente a 58. Ayer por la tarde, la fluidez era absoluta en todas las carreteras de entrada a la capital. Todo lo contrario que en las vías de acceso a Barcelona, con atascos.

Ninguna víctima en todo Madrid

Al igual que en Semana Santa, las carreteras madrileñas no han sufrido ningún accidente mortal en lo que va de puente. Habrá que esperar al cierre de la operación retorno, hoy. El año pasado murieron diez personas en la región.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento