Detenido un conductor en Santander que se salió de la vía, chocó contra un coche y duplicó la tasa de alcohol

Otro conductor fue detenido también en la capital cántabra por triplicar la tasa permitida durante un control preventivo

Un conductor ha sido detenido esta madrugada en Santander tras salirse de la vía, chocar contra un vehículo que estaba estacionado y superar en más del doble la tasa permitida de alcohol.

Los hechos ocurrieron sobre las 3.00 horas de este sábado en la calle Ricardo López Aranda y en el siniestro se registraron daños materiales al vehículo que estaba aparcado y contra el que chocó el turismo conducido por el detenido.

Una vez que los agentes realizaron la prueba de alcoholemia y comprobaron que el conductor duplicaba la tasa de alcohol permitida fue detenido y su vehículo fue retirado al depósito municipal de Candina, según ha informado en un comunicado la Policía Local de Santander.

Casi tres horas después de este suceso, sobre las 5.45 horas, otro conductor fue detenido por superar en más del triple esta tasa durante un control preventivo en la calle Calderón de la Barca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento