La DPT muestra la oferta turística de la provincia en la Feria Íbera de Andorra

La Diputación de Teruel (DPT) mostrará este fin de semana la oferta turística de la provincia en la VI Feria Íbera de Andorra 'Lakuerter'. Turismo Diputación participa con un módulo de cinco metros cuadrados.
Localidad de Mirambel
Localidad de Mirambel
EUROPA PRESS
Localidad de Mirambel

La Diputación de Teruel (DPT) mostrará este fin de semana la oferta turística de la provincia en la VI Feria Íbera de Andorra 'Lakuerter'. Turismo Diputación participa con un módulo de cinco metros cuadrados.

La presencia en eventos como Lakuerter permite a Turismo Diputación dar a conocer los contenidos de su campaña 'Teruel Versión Original #SienteTeruel'.

Esta estrategia de estímulo al turismo permite dar respuesta a todo aquel que se pregunta qué hacer y qué visitar en Teruel. Para lograr ese objetivo, se dará noticia de las posibilidades que brinda la plataforma digital 'www.teloponefacil.es' y su agenda provincial de eventos. Una nueva fórmula que permite acceder fácilmente a un gran caudal de contenidos sobre la provincia.

La plataforma www.teloponefacil.es no sólo brinda noticias sobre eventos como fiestas, cursos o conciertos, sino que incluye un directorio de restaurantes, hoteles, hostales, tiendas y todo tipo de servicios turísticos. Actualmente tiene un total de 1.372 eventos y 162 empresas registradas. Además, recibe una media de 2.600 visitas semanales.

En el espacio del Turismo Diputación, los visitantes de Lakuerter serán atendidos por un informador turístico que les asesorará sobre su posible recorrido por las diferentes posibilidades que ofrece nuestra provincia.

Un conjunto de recursos amplio y variado para disfrutar el tiempo de ocio, con gran potencial para quien desee practicar el turismo de naturaleza, conocer el notable patrimonio cultural, sumergirse en la celebración de las diferentes fiestas o tradiciones, o degustar la sugerente gastronomía turolense.

En ese sentido, además de atender cuantas consultas y peticiones de información se produzcan, el stand de Turismo Diputación distribuirá materiales útiles para el viaje y reclamos publicitarios.

Sexta edición

Lakuerter, que cumple este año su sexta edición, es uno de los certámenes feriales que se está consolidando en el calendario provincial. Organizado por la Asociación Empresarial de Andorra-Sierra de Arcos y Bajo Martín y la Asociación de Agroalimentaria del Bajo Martín-Sierra de Arcos, su propósito es fomentar de manera original un más adecuado aprovechamiento de los recursos endógenos de ocio, comercio, cultura y gastronomía de Andorra y su comarca.

A través de Turismo Diputación, la institución provincial continúa difundiendo los recursos turísticos con que cuenta la provincia. Un objetivo que no sólo pretende dar a conocer los atractivos de Teruel fuera de la Comunidad Autónoma, sino conseguir que los propios turolenses estén bien informados y conozcan su territorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento