Un niño muere arrollado por un tren en la provincia de Granada

  • El niño cruzaba las vías en bicicleta.
  • El accidente ha tenido lugar en la localidad granadina de Illora.

Un niño de 13 años ha muerto arrollado por un tren en la estación de Tocón, en el municipio granadino de Illora, tras intentar atravesar las vías del tren en bicicleta.

El tren, que hacía el recorrido Sevilla-Granada-Almería, pasa cerca de un campo de fútbol que suele ser frecuentado por los jóvenes de la zona; el fallecido, hijo de un guardia civil de Tocón, iba acompañado por otro grupo de niños cuando se produjeron los hechos.

Día de problemas ferroviarios

Hasta la zona ha sido desplazado un tren procedente de Granada para transbordar a los pasajeros y continuar viaje hasta Almería tras el accidente, que ha provocado el corte del tráfico hasta el levantamiento del cadáver, además de dejar fuera de servicio el ferrocarril accidentado.

Este accidente se produce el mismo día en que un fallo informático ha dejado sin servicio ferroviario a toda Galicia, causando importantes retrasos y alteraciones en el funcionamiento normal de las líneas; precisamente, la pasada semana se produjo otro trágico accidente en un paso a nivel de la localidad pontevedresa de Valga, en el que fallecieron tres personas, por causas que aún se están investigando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento