Se venden en "pocas horas" un millón de tarros de la crema antiarrugas Q10 de Lidl

Imagen de las colas de espera en el supermercado Lidl, en la plaza Tirso de Molina (Madrid), minutos antes de la apertura de la tienda.
Imagen de las colas de espera en el supermercado Lidl, en la plaza Tirso de Molina (Madrid), minutos antes de la apertura de la tienda.
V.P.A.
Imagen de las colas de espera en el supermercado Lidl, en la plaza Tirso de Molina (Madrid), minutos antes de la apertura de la tienda.

Se convirtió en la crema antiarrugas mejor valorada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), con un precio de 2,99 euros (50 ml), superando a otras trece cremas, por lo que en poco tiempo la crema Cien Q10 se agotó en todos los supermercados Lidl, la cadena que la comercializaba.

Este jueves la cadena volvía a poner en sus estanterías este producto cosmético y la reacción de los consumidores fue "espectacular", según fuentes de la cadena alemana de supermercados.

"En pocas horas se vendieron cerca de un millón de unidades de la crema Q10 Cien del millón y medio que se pusieron a la venta", aseguran dichas fuentes, que se muestran "muy satisfechos" por la demanda de la crema.

Además, aseguran que en un tercio de todas sus tiendas la crema llegó a agotarse, "sobre todo en las situadas en Madrid", por lo que están trabajando "para reponerla lo antes posible".

Según la cadena de supermercados el elemento estrella de la crema es el Liftan, "un complejo activo a base de ingredientes específicos para reducir la apariencia de las arrugas". Su composición también incluye ácido hialurónico (ingrediente altamente hidratante), vitamina E (un antioxidante esencial para la piel), filtro solar UVA/UVB y la coenzima Q-10 (una sustancia semejante a una vitamina fundamental para el buen funcionamiento de todas las células).

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