Abraham Mateo anuncia conciertos en Madrid y Sevilla

  • Este viernes salen a la venta las entradas para sus conciertos de Madrid el próximo 1 de mayo y Sevilla el 5 de junio.
  • Esta nueva gira de Abraham Mateo, con motivo de su disco Who I AM, arrancará el próximo sábado 20 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
  • Encuentro Digital con Abraham Mateo en 20minutos.
El cantante Abraham Mateo.
El cantante Abraham Mateo.
JORGE PARÍS

Abraham Mateo ha añadido este jueves dos nuevos conciertos a la gira de presentación de su reciente disco Who I AM.

Se trata de recitales que tendrán lugar en Madrid (1 de mayo de 2015 en el BarclayCard Center) y Sevilla (el 5 de junio en el Fibes). Las entradas para ambas citas se ponen a la venta este viernes, informa Sony Music.

Esta nueva gira de Abraham Mateo arrancará el próximo sábado 20 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y tendrá una segunda para en Valencia (27 de diciembre, Palacio de Congresos).

Fuera de nuestras fronteras, Abraham actuará el 22 de noviembre en Santiago de Chile (Sala Omnium) y el 23 de noviembre en Buenos Aires (Luna Park).

Abraham Mateo lanzó este lunes su nuevo disco Who I AM, con un primer single, All The Girls (La La La), colocado entre los más vendidos en las listas de singles en España, y el videoclip con casi 2 millones de visualizaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento