Gaspar Anabitarte, reelegido secretario general de UGAM-COAG con el 79% de apoyos

Aprobada la Ejecutiva propuesta por el nuevo Consejo Regional con el 94% de votos a favor
Gaspar Anabitarte, Secretario General De UGAM-COAG
Gaspar Anabitarte, Secretario General De UGAM-COAG
EUROPA PRESS
Gaspar Anabitarte, Secretario General De UGAM-COAG

Gaspar Anabitarte ha sido reelegido este jueves como secretario general de la organización agraria UGAM-COAG para los próximos cuatro años en el Congreso que se ha celebrado en La Lechera, en Torrelavega, donde ha obtenido el respaldo del 79,3% de votos a favor. Además, también ha sido aprobada la Ejecutiva propuesta por el nuevo Consejo Regional, con el 94% de síes.

La votación a secretario general ha sido secreta y, en ella, Anabitarte, que era el único candidato, ha obtenido 138 síes, 26 noes, 9 abstenciones y un voto nulo, según ha podido saber Europa Press.

Y la Directiva planteada por el Consejo Regional obtuvo 149 apoyos —el 94% de los votantes—; 7 en contra y 2 abstenciones en una votación que se realizó a mano alzada.

Estará conformada por Rosario Arredondo (57 años), ganadera de leche de Soba; Pedro Castro (49 años), ganadero de vacuno de carne ecológica de San Pedro de las Baheras (Val de San Vicente); Sara Alonso (32 años), ganadera de leche de Labarces (Valdaliga);Rafael Roiz (43 años), ganadero de ovino y caprino de Bejes (Liébana); Vanesa Bustamante (32 años) ganadera de vacuno de carne de San Pedro del Romeral, y Cristian Villegas (24 años), ganadero de leche de Luena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento