El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra apoya al comercio local

Los 'populares' buscan poner en valor el trabajo de los comerciantes alcalareños, "como motor de la economía de la ciudad"
El PP de Alcalá de Guadaíra apoya al comercio local
El PP de Alcalá de Guadaíra apoya al comercio local
EUROPA PRESS

El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra ha comenzado hoy una campaña de apoyo al comercio local, informando directamente a los ciudadanos, "sobre las ventajas que supone para toda la ciudad potenciar la actividad comercial".

Según han explicado los 'populares', "el comercio local merece que la administración le impulse y promocione, para que resulte más atractivo al ciudadano y pueda competir con otras ciudades cercanas como Dos Hermanas o la capital hispalense".

Desde el PP han valorado las ventajas del comercio local, "basadas fundamentalmente en la proximidad, la atención y la calidad, cualidades que deben de compensar la variedad que otras localidades puedan llegar a ofrecer, dado su mayor volumen poblacional".

A su vez, han reconocido que hasta la fecha el comercio local "no lo ha tenido fácil, ya que las condiciones adecuadas para su desarrollo como son la facilidad de acceso a las zonas comerciales y los aparcamientos, son una asignatura pendiente del Ayuntamiento".

En este sentido, la presidenta del Partido Popular de Alcalá de Guadaíra, María del Carmen Rodríguez Hornillo, ha afirmado que su grupo siempre ha defendido "que desde la administración municipal se debe apostar firmemente,y de forma continua, por el impulso al comercio local, porque debe ser el motor de la economía de la ciudad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento