Vecinos de Los Alcázares podrán comunicar las incidencias en el servicio de alumbrado público a través de twitter

Los vecinos de Los Alcázares tendrán a su disposición una cuenta twitter para comunicar y dar salida a las posibles incidencias que se produzcan en el servicio de alumbrado público del municipio.
Presentación Twitter
Presentación Twitter
AYUNTAMIENTO DE LOS ALCÁZARES

Los vecinos de Los Alcázares tendrán a su disposición una cuenta twitter para comunicar y dar salida a las posibles incidencias que se produzcan en el servicio de alumbrado público del municipio.

De esta forma, a través del perfil de twitter '@APLosAlcazares', los ciudadanos podrán informar de incidencias en el servicio, realizar sugerencias, consultas para contribuir a la mejora del servicio.

Así lo ha avanzado este jueves en rueda de prensa el alcalde, Anastasio Bastida; la concejal de Industria, Maite Olmos; el responsable de Iluminación Eficiente de Endesa, David Pinto; y el responsable de Implantación de proyectos de Iluminación Eficiente de Endesa, José Enrique Amado.

El alcalde de Los Alcázares ha destacado que "con esta acción, creamos un canal de comunicación entre Ayuntamiento y ciudadanos, con el fin de poder dar otro servicio más y facilitar el contacto con la administración".

Según el Consistorio, "la popularización del uso de teléfonos inteligentes hace que cada vez mayor número de personas dispongan de conexión a Internet casi en cualquier sitio".

Esto ha contribuido al auge de las redes sociales como Twitter que reciben diariamente millones de comentarios de sus usuarios con información de las más diversas procedencias.

Por ello, el servicio de Alumbrado Público Municipal incorpora ahora estas tecnologías con el objetivo de favorecer la mejora del servicio a través de la participación ciudadana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento