Trasladadan al Virgen del Rocío a un bebé de un año tras caerse desde el balcón de un primer piso

  • La vivienda está ubicada en la avenida de los Gavilanes de Sevilla.
  • La madre se dirigió a la Comisaría de Cerro-Amate para solicitar ayuda.
  • La menor permanece en Observación, no temiendo por su vida.
Imagen de un recién nacido.
Imagen de un recién nacido.
GTRES
Imagen de un recién nacido.

Una niña de un año de edad ha sido trasladada al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras caerse por causas que hasta el momento se desconocen desde el balcón de un primer piso ubicado en la avenida de los Gavilanes, según fuentes municipales y del servicio de Emergencias 112.

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han precisado que los hechos han tenido lugar sobre las 12,40 horas de este jueves, cuando la madre de la menor se encontraba en su vivienda y, en un momento dado, ha oído gritar a su hija, tras lo que ha podido comprobar que la menor se había precipitado desde uno de los balcones del inmueble.

Inmediatamente, la mujer cogió al bebé en brazos y se dirigió hasta la comisaría de la Policía Local de Cerro-Amate para solicitar ayuda, tras todo lo cual se montó en un vehículo particular y fue escoltada por un patrullero de la Policía hasta el Hospital Virgen del Rocío, donde la menor permanece en Observación, no temiéndose por su vida.

La Policía Local se ha desplazado hasta la vivienda en cuestión, dotada de varios balcones, para inspeccionarla y comprobar 'in situ' cómo se ha podido producir este accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento