Un abrazo monumental

5.000 personas rodean la Alhambra para que se convierta en una de las nuevas siete maravillas del mundo. La cadena humana era de 5 kilómetros.
Los participantes que unieron sus manos en el paseo de los Tristes gozaron de un día primaveral, con la Alhambra al fondo. (Torres).
Los participantes que unieron sus manos en el paseo de los Tristes gozaron de un día primaveral, con la Alhambra al fondo. (Torres).
La Alhambra recibió ayer un caluroso abrazo de más de 5.000 personas. El objetivo era promocionar el monumento y apoyar su candidatura como una de las nuevas siete maravillas del mundo.El éxito de la convocatorio hizo que el abrazo fuera doble, ya que la afluencia masiva de personas permitió que el monumento, cuyo perímetro es de unos 2,5 kilómetros, fuera rodeado dos veces. La actividad contó con el asesoramiento del Cuerpo de Bomberos, que permitió a los participantes inscribirse previamente para que la Alhambra consiga ser maravilla.

Desde Plaza Nueva

La multitudinaria cadena humana que unió ayer sus manos durante varios minutos pasadas las doce de la mañana rodeó la Alhambra en un recorrido que partió desde Plaza Nueva, pasando por el paseo de los Tristes, hasta bajar por Cuesta Gomérez. La organización suiza New 7 Wonders Foundation dará a conocer las nuevas siete maravillas del mundo el próximo 7 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento