Cámara de Comercio de las Pitiusas entrega sus premios al empresario Marí Calbet, Moda Adlib, Pachá y a Hotel Cala Saona

La Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera reconocerá este año con uno de sus premios Posidonia al empresario Alonso Marí Calbet, a la Moda Adlib, al grupo empresarial Pachá y al Hotel Cala Saona de Formentera.

La Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera reconocerá este año con uno de sus premios Posidonia al empresario Alonso Marí Calbet, a la Moda Adlib, al grupo empresarial Pachá y al Hotel Cala Saona de Formentera.

Según han informado desde la entidad, la Mención Honorífica recaerá este año en el empresario ibicenco Alonso Marí Calbet, quien recibirá este galardón en reconocimiento a su destacada trayectoria personal y empresarial, especialmente en el sector turístico, impulsando el crecimiento económico de la isla, apostando siempre por un turismo de calidad y excelencia.

En cuanto a las empresas premiadas, la Cámara ha querido premiar este año al grupo de empresas Pachá y a su fundador, Ricardo Urgell, pionero en el sector del ocio nocturno ibicenco por su capacidad de expandir y diversificar su negocio y lograr la internacionalización de la marca, presente en varios países del mundo.

El premio al Hotel Cala Saona de Formentera coincide con el 60 aniversario de la empresa y quiere rendir homenaje a la iniciativa empresarial de su fundador, Joan Ferrer Castelló, que empezó su trayectoria en el sector del turismo, abriendo una pequeña fonda en Formentera.

Finalmente, la Cámara ha querido rendir homenaje a todas aquellos diseñadores y empresas que crearon la 'Moda Adlib'.

Este año, la Cámara ha apostado por la obra de la artista ibicenca Julia Ribas, quien se ha encargado del diseño de los premios anuales. Según han explicado, el galardón está también inspirado en las posidonias que unen el mar entre Ibiza y Formentera, Patrimonio de la Humanidad.

La gala de entrega de los Premios Posidonia 2014 se celebrará el próximo miércoles 19 de noviembre. El acto, que comenzará a las 20.00 horas, tendrá lugar en el recién inaugurado Centro Cultural de Jesús y contará con la presencia de los máximos responsables de instituciones políticas y empresariales insulares y de Baleares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento