El Centro Comercial Los Arcos sortea 1.000 entradas de cine a través de Facebook

El objetivo es apoyar y acompañar a campañas de incentivo de consumo cultural para el ocio

El Centro Comercial Los Arcos sorteará, hasta el próximo 30 de noviembre y bajo el slogan 'Los Arcos te invita al cine', 1.000 tarjetas regalos para canjear, gratuitamente, por entradas de cine para cualquiera de las 12 salas con las que cuenta su cinema; diferentes tipos de películas para todos los públicos y sesiones matinales durante el fin de semana.

En este sorteo podrán participar toda persona mayor de edad, residente en el país, que disponga de una cuenta de Facebook y cumplimente un formulario de registro. Se desarrollará a través de cuenta del Centro Comercial Los Arcos en Facebook (www.facebook.com/cclosarcos). No obstante, la red social no patrocina ni administra de modo alguno esta promoción. La información o los datos personales de los participantes serán proporcionados y gestionados por los responsables del centro.

El concurso, que se suma a los ya puestos en marcha con anterioridad por el centro para incentivar el consumo cultural y el ocio de los sevillanos, nace al objeto de "apoyar y acompañar las promociones que se están llevando a cabo al objeto de revitalizar las salas de cine de nuestro país, como la pasada Fiesta del Cine", explica el gerente de los Arcos, Martín Burgo.

"Pensamos que nuestra responsabilidad, como centro comercial, es apoyar este tipo de iniciativas con otras paralelas que aumenten la tradicional vinculación entre el cine y el ocio", afirma Burgo.

Asimismo, "esta promoción facilita el poder realizar un plan de ocio perfecto", indica el gerente. "A la amplia cartelera y número de salas con las que contamos se unen diversos restaurantes que permite compaginar el ver una película con saborear un bocado", dice.

La promoción concluirá a las 23:59 horas del 30 de noviembre y la publicación de los ganadores se realizará automáticamente a través de la propia aplicación.

Ubicados en la parte exterior, en la azotea del Centro Comercial, el cinema de Los Arcos cuenta con 12 salas con sonido Dolby Digital Surround y TKX; cine 3D; acceso para minusválidos y parking gratuito. Dispone de todas las películas de estreno y para todos los públicos.

Los fines de semana tiene sesiones matinales y en la misma zona alta, al lado de los cines, se encuentra una amplia gama de restaurantes y tiendas de golosinas. De esta forma, 'Los Arcos te invita al cine' "supone la conjunción perfecta entre el ocio y la restauración", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento