Juan Cruz y José Corbacho
Juan Cruz y José Corbacho, en una imagen de archivo. GTRES ONLINE

José Corbacho y Juan Cruz comenzarán a rodar el próximo viernes su tercer largometraje, Incidencias, una comedia que contará con Lola Dueñas, Carlos Areces y Ernesto Alterio como protagonistas. Antes dirigieron juntos Tapas (2005) y Cobardes (2008).

El guión, de Jaime Bartolomé, sitúa a 14 pasajeros a bordo de un tren que hace la última ruta Barcelona-Madrid en la noche de fin de año. Cuando el tren se detiene sin causa aparente, en mitad de un solitario paraje, la inquietud comienza a calar entre el pasaje, y cada uno empieza a sacar lo peor de si mismo, según la sinopsis.

Producida por Filmax, Incidencias contará con las colaboraciones especiales de Imanol Arias y Rossy de Palma. En el reparto figuran también Toni Acosta, Nuria Gago, Rubén Ochandiano, Aida Folch, Roberto Álamo y Miki Esparbé, entre otros.

El rodaje se llevará a cabo en diversas localizaciones de Barcelona y de L'Hospitalet, según ha informado hoy Filmax en una nota de prensa.

Bartolomé, graduado en dirección y guión en la Escuela de Cine de Los Ángeles, obtuvo el premio Ciudad de Segovia con este guión que llamó la atención de Filmax y que ha completado su desarrollo a seis manos con Corbacho y Cruz.