Podemos Valladolid cree que la gente esta ilusionada para acabar con el "teatrillo" de los partidos del 78

'Podemos' Valladolid cree que la gente está ilusionada, una ilusión que está haciendo que haya "esperanza" entre los ciudadanos de que "las cosas se puedan cambiar" para poner fin al "teatrillo" de los partidos del régimen del 78.

'Podemos' Valladolid cree que la gente está ilusionada, una ilusión que está haciendo que haya "esperanza" entre los ciudadanos de que "las cosas se puedan cambiar" para poner fin al "teatrillo" de los partidos del régimen del 78.

Así lo ha manifestado, en declaraciones a Europa Press, Carlos Chávez, de 'Podemos' Valladolid, quien ha reconocido que los datos del CIS que se han conocido este miércoles "van en la línea de lo que está sucediendo desde hace unos meses" ya que, según sus propias palabras, "cada vez más gente se está dando cuenta de todo el teatrillo de los partidos del régimen del 78".

Al respecto, Chávez se ha referido a los casos de corrupción que salpican a diferentes dirigentes políticos y ha aseverado que "cada día hay una tragedia", pero ha defendido que existe "una manera diferente de hacer las cosas" lo que está llevando a que la gente se "ilusione" y sienta que hay "esperanza" para cambiar "las cosas" y de su respaldo a 'Podemos'.

No obstante, Carlos Chávez ha querido analizar "con cautela" los datos del CIS que se han hecho públicos este miércoles porque, según el vallisoletano, "aún queda mucho trabajo por hacer para revertir esta situación de crisis y estafa".

En este sentido, se ha referido a los "datos cocinados" del CIS que apuntan a un incremento del bipartidismo en España, lo que, ha reconocido que le "extraña bastante", o el hecho de que la estimación de abstención sea del 15 por ciento, lo que supondría una participación electoral muy elevada.

Para Carlos Chávez "la alternativa de Gobierno" son los ciudadanos, que tienen que organizarse ya que, según ha subrayado, "no existe un único salvavidas, sino que son todas las personas juntas y organizadas" quienes tienen que dar un paso "al frente" para revertir la situación actual.

Al hilo, el vallisoletano ha recordado que cuando PP o PSOE se han presentado "cómo único salvavidas" de los ciudadanos "lo único que han hecho ha sido dejar en la estacada a la gente, mientras se han dedicado a fortificar su cortijito e hinchar sus bolsillos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento