Ilusión mediterránea

El único espectáculo en el que pasajes inmortales de William Shakespeare se combinan con canciones del ex miembro de Ketama Antonio Carmona.
Asier Etxeandia es Oberón y Teseo en este montaje.(Carlos Criado)
Asier Etxeandia es Oberón y Teseo en este montaje.(Carlos Criado)
Asier Etxeandia es Oberón y Teseo en este montaje.(Carlos Criado)
Cuál sería el escenario de Sueño de una noche de verano si Shakespeare hubiera sesteado en España? Una playa del Mediterráneo.Eso han pensado los creadores de esta versión musical del clásico inglés, que han trasladado la obra a nuestra cultura. En la costa habitan los mismos seres mágicos, pero emergen del mar.

Las canciones, protagonistas de la adaptación, potencian ese sentimiento. Antonio Carmona se ha hecho cargo de la producción musical y en ella ha dejado su impronta flamenca.

La juventud la aporta el elenco de actores, cuya edad media ronda los 25 años. Se trata de rostros conocidos de la televisión, como Claudia Giráldez y Javier Gondino.

El resultado es un montaje mágico y dinámico, que imprimirá frescura al panorama cultural madrileño.

* Teatro Gran Vía. Gran Vía, 66. Hoy, 22.30 h. Entre 20 y 30 euros.

Las sonrisas se instalan en el Alfil

Continúa el Festival Internacional de Humor, en esta ocasión con un peculiar show de payasos gimnastas procedentes de Ucrania. Guerra de papel es un irónico recorrido por varias historias mediante construcciones que el elenco realiza con papel. Las figuras se van transformando en animales y muebles, con los que el público interactúa (Pez, 10. Mañana, 18 h. 15 euros).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento