Heridos dos usuarios del Centro de Mayores de la Junta en Chiclana al desprenderse un techo de escayola

Según la Junta, al desprendimiento han contribuido las "fuertes lluvias" caídas anoche

Dos usuarios del Centro de Participación Activa de Mayores (CPAM) de la Junta de Andalucía en Chiclana de la Frontera (Cádiz) han resultado heridos tras desprenderse este martes el techo de escayola de una de las salas del centro. Al desprendimiento ha contribuido, según la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, las "fuertes lluvias" caídas la pasada noche.

En un comunicado, la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz explica que en el momento del desprendimiento había varios usuarios en la sala, de los cuales dos recibieron asistencia en el hospital de Puerto Real. Uno de ellos ya está dado de alta.

La Delegación ha enviado este martes por la mañana a uno de sus técnicos a supervisar esta sala del CPAM, cerrando la parte afectada de manera preventiva hasta su arreglo. No obstante, en colaboración con los técnicos municipales se procederá a revisar la cubierta del centro por si es preciso abordar otros trabajos.

Tanto la dirección de este centro como la Delegación lamentan esta incidencia, "que afortunadamente no ha tenido graves consecuencias", así como las molestias para los usuarios, al tiempo que reitera que está trabajando para que la sala "pueda ser utilizada con total normalidad y, por supuesto, con todas las garantías de seguridad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento