La periodista y escritora Nieves Herrero presentará este sábado, día 8, en la Casa de Cultura de Calera y Chozas (Toledo) su libro 'Lo que escondían sus ojos', una novela histórica sobre un gran amor prohibido del franquismo.

La obra, de la que La Esfera ha publicado cinco ediciones y que lleva más de 60.000 ejemplares vendidos, narra el romance entre Sonsoles de Icaza, esposa del marqués de Llanzol y musa del modisto Balenciaga, y Ramón Serrano Súñer, ministro de Asuntos Exteriores y cuñado de Franco. Además, Mediaset España en colaboración con MOD Producciones está preparando una miniserie basada en la novela.

Según ha informado la editorial en un comunicado 'Lo que escondían sus ojos' encierra "el secreto mejor guardado por la alta sociedad española". Hoy sus protagonistas vuelven a cobrar vida de forma novelada gracias a Nieves Herrero, una escritora capaz de adentrarse como nadie en el alma y la ambición de un hombre y una mujer, y que no podía permitir que el paso del tiempo los olvidara para siempre.

Consulta aquí más noticias de Toledo.