Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y 'homewear' del Grupo Inditex, ha lanzado su aplicación adaptada para dispositivos Android para facilitar el proceso de compra desde cualquier móvil y lugar, según ha informado en un comunicado.
En concreto, la 'app' ofrece todo el contenido de la web de Oysho (www.oysho.com) adaptado perfectamente para proporcionar una buena navegación al usuario. Además, se incluyen las últimas novedades, imágenes de campaña, lookbooks, listado de todas las tiendas de Oysho, entre otras opciones.
Con esta última incorporación tecnológica, Oysho ofrece un servicio global y completo de 'e-commerce', aportando adaptabilidad a todos los soportes móviles (iOS y Android) y reforzando su servicio de tienda 'on line' en todas sus vertientes.
La línea de ropa interior, de deporte y 'homewear' del Grupo Inditex, que cuenta con más de 556 tiendas repartidas en 40 mercados internacionales, confirma su apuesta por el comercio 'online' donde está presente en más de 14 países con su tienda de 'e-commerce'.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios