El alcalde de A Coruña recomienda al empresario Gerardo Crespo que "deje de hacer especulaciones"

El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, ha recomendado al empresario Gerardo Crespo --uno de los 7 imputados por el supuesto fraude de cursos de formación para obtener subvenciones públicas, en la denominada 'Operación Zeta'-- que "deje de hacer especulaciones", al tiempo que le ha vuelto a instar a que se centre "en su defensa".
Carlos Negreira
Carlos Negreira
EUROPA PRESS
Carlos Negreira

El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, ha recomendado al empresario Gerardo Crespo —uno de los 7 imputados por el supuesto fraude de cursos de formación para obtener subvenciones públicas, en la denominada 'Operación Zeta'— que "deje de hacer especulaciones", al tiempo que le ha vuelto a instar a que se centre "en su defensa".

A preguntas de los periodistas, coincidiendo con su visita a las obras que se están acometiendo en el paseo marítimo, ha reiterado que ya ha contestado "ampliamente a todo eso", ha dicho al ser preguntado de nuevo por la 'Operación Zeta' y las manifestaciones del empresario.

Después de que Crespo denunciase que el PP recibió el aviso del inicio de la investigación y que fue Pachi Lucas, el supuesto 'conseguidor' de los contactos políticos quien le avisó de los "pinchazos telefónicos"; el también presidente provincial de los populares coruñeses, se ha remitido a la existencia de un sumario "abierto".

"Ahí se dilucidarán los hechos sobre esta cuestión", ha añadido sobre el supuesto fraude en los cursos. Mientras, ha instado de nuevo al empresario coruñés a que "se centre en su defensa y deje de hacer especulaciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento