Seis muertos en accientes de carretera y normalidad en el tráfico

El conductor de un turismo, que circulaba por la A-35 en dirección contraria, y el piloto de una motocicleta han muerto tras chocar sus vehículos, mientras que el otro ocupante de la moto resultó gravemente herido, informaron fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia.

El segundo ocupante de la motocicleta es un joven de 15 años, que en la colisión ha sufrido heridas graves.

El conductor del turismo tuvo que ser rescatado del interior del vehículo por los bomberos del Consorcio, que desplazó once bomberos al lugar del accidente, que ocurrió sobre las 08:16 horas en la A-35 en el término de Llosa de Ranes (Valencia).

Es la sexta muerte en las carreteras españolas desde que se inició el puente de mayo.

Tráfico tranquilo

La intensidad del tráfico fue disminuyendo a lo largo de la mañana en las carreteras nacionales, si bien todavía se registran retenciones en algunos puntos de la red viaria.

A media tarde, el tráfico permanecía cortado en la A-315 en Hinojares (Jaén), por desprendimientos, y en varias comarcales en Cuenca y Jaén por inundaciones.

Un acontecimiento deportivo ha obligado a cortar la E-15, la E-17 y la N-332 por acontecimientos deportivos en distintos puntos de la red viaria de Murcia.

Un accidente hace complicada la circulación en Ribarroja (Valencia), al igual que en Vilademuls, en Girnona, o en Villa del Río, en Córdoba.

Cuatro muertos en carretera

El balance mortal de esta puente de mayo ha registrado su cuarta víctima.

Un hombre que resultó herido en un accidente ocurrido en el término municipal de Villa del Río al colisionar dos vehículos falleció horas después del siniestro, en el que otros tres implicados sufrieron heridas graves.

Este hombre se suma al motorista de 30 años que ha fallecido al colisionar con otro vehículo en la localidad malagueña de Benahavís por causas no precisadas, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 112 y del servicio de Emergencias 061.

En Castilla y León ha muerto una persona y al menos otras cuatro han resultado heridas de gravedad en tres accidentes en León, Palencia y Salamanca.

Una mujer, cuya identidad no ha sido facilitada, falleció anoche en la entrada de Villanueva de Carrizo, dentro de la carretera LE-441, donde sobre las 22 horas colisionaron frontalmente dos turismos.

En Cabanés, Castellón, una persona ha fallecido en un accidente por la mañana mañana en la N-340, al chocar frontalmente dos vehículos, según informó Tráfico.

Desde el móvil:

  • Movistar 505 / 404 / e-moción
  • Vodafone 141
  • Orange 2230
  • WAP (http://www.dgt.es/index.wml).

Teletexto

Teléfono

  • 900 123 505

Internet:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento