Ningún fallecido en los once accidentes registrados el fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha

Trece personas han resultado heridas --tres graves y diez leves-- en los once accidentes de circulación registrados en carreteras de la región este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.
CARRETERA, TRÁFICO
CARRETERA, TRÁFICO
EUROPA PRESS
CARRETERA, TRÁFICO

Trece personas han resultado heridas —tres graves y diez leves— en los once accidentes de circulación registrados en carreteras de la región este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en Albacete se han registrado dos accidentes, con un herido grave y uno leve; en Ciudad Real ha habido un siniestro con un herido grave y otro leve; mientras que en Cuenca no se han registrado accidentes.

Por su parte, en Guadalajara ha habido tres accidentes con un herido grave y dos leves; mientras que en la provincia de Toledo se han registrado cinco accidentes, con seis heridos leves.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 6.088, de las que 79 resultaron positivas. De éstas, 13 han correspondido a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 979 conductores, de los que ocho dieron positivo, ninguno de ellos menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.654 pruebas realizadas, dieron positivo 28, nueve de ellas en menores de 25 años.

En Cuenca, de 755 pruebas practicadas, nueve dieron resultado positivo, dos de ellas en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 1.186 pruebas, de las que siete resultaron positivas, ninguna de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.514 pruebas de alcoholemia, de las que 27 dieron resultado positivo, dos de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento