Torres Experience mostrará sus vinos y maridajes en el Palacio Kursaal el 15 de noviembre

El objetivo es repetir la experiencia en más ciudades durante 2015
Torres Experience en Barcelona
Torres Experience en Barcelona
BODEGAS TORRES
Torres Experience en Barcelona

San Sebastián será la ciudad elegida para vivir una nueva 'Torres Experience', un encuentro promovido por Bodegas Torres que busca dar a conocer y acercar al consumidor los más de sesenta vinos y destilados de todo el mundo que tiene el productor, combinándolo con actividades y talleres de maridaje con productos autóctonos.

La cita, que tendrá lugar el sábado 15 de noviembre en el Palacio Kursaal de la ciudad, permitirá a los visitantes conocer sus marcas más internacionales, como Sangre de Toro o Viña Esmeralda, con vinos de finca como Mas La Plana o Milmanda, pasando por espumosos chilenos y los últimos lanzamientos, como Rebels de Batea o Pazo das Bruixas, de Rias Baixas.

Torres llevará este encuentro a San Sebastián después de haber realizado dos ediciones en Barcelona, donde en un fin de semana más de un millar de visitantes probó sus vinos, sirviendo 15.000 degustaciones y agotando las localidades de los talleres organizados.

"La intención es llevar esta experiencia a dos o tres ciudades diferentes cada año; en 2015 repetiremos en Catalunya y seguramente nos estrenaremos en alguna ciudad del sur de España, que está por decidir", ha explicado el director general de Bodegas Torres, Miguel Torres, en declaraciones a Europa Press.

Sobre la elección de San Sebastián, Torres espera que la apuesta tenga buena acogida, puesto que la ubicación es "excelente, es un lugar de paso, y además las entradas son económicas —a partir de 10 euros— por la cantidad de vinos que se podrán catar".

Según Torres, en los últimos años se ha hecho "mucho" para difundir la cultura del vino al gran público y desde sus bodegas ya en los años 70, "cuando no se hablaba de enoturismo, se explicaba a los visitantes cómo se elabora un buen vino".

"El consumidor de hoy tiene curiosidad por aprender y descubrir cosas nuevas, sabe mejor lo que quiere y lo que busca en cada momento", ha añadido.

Venta anticipada

Las entradas podrán adquirirse de forma anticipada en internet y el día del encuentro, que arrancará a las doce del mediodía hasta la medianoche, que contará con talles, música en directo y un espacio para niños, ya que es una oferta pensada para todos los públicos.

La Donostia Torres Experience cuenta con la colaboración de Cafés Illy, Torres Importm, Angulas de Aguinaga, jamones Torres de Briz, Idiazábal y Vinos Lukas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento