Organizan batidas para dar 'caza' al payaso 'siniestro' de Gijón, al que le sale un rival: Batman

  • La Policía de la ciudad asturiana quiere identificarlo para evitar males mayores.
  • El personaje ha recibido amenazas de agresión a través de las redes sociales, y en Instagram tiene ya más de 10.000 seguidores.
  • A la 'fiesta' se suma ahora 'Gijón Batman', un tipo disfrazado como el superhéroe que se hace fotos por la ciudad y afirma perseguir al payaso.
Última imagen subida por el payaso siniestro de Gijón.
Última imagen subida por el payaso siniestro de Gijón.
INSTAGRAM/GIJONCLOWN

Anda Gijón revolucionado estos días. El principal causante es 'Gijón Clown', un individuo disfrazado de payaso siniestro que desde hace una semana, se dedica a fotografiarse a altas horas de la madrugada en diferentes lugares de la ciudad y subir las imágenes a Instagram, con mensajes inquietantes. El fenómeno cada vez se hace mayor y el payaso tiene ya más de 10.000 seguidores.

Pero anda la Policía Local y Nacional de Gijón alerta, ya que según el diario local El Comercio, se están organizando grupos de jóvenes con un objetivo: desenmascarar al payaso e identificarlo, o incluso agredirle, según los mensajes amenazantes que recibe en su cuenta de Instagram. La Policía no quiere que el asunto se les vaya de las manos y las patrullas nocturnas están alerta para, por si dan con él, poder identificarlo.

La Policía quiere quitarle hierro al asunto, ya que el payaso no comete ningún delito y creen que todo se trata de una simple broma, pero el tono de las amenazas es cada vez mayor y el propio payaso, en su último mensaje, asegura que "Esto no ha hecho más que empezar".

A esta extraña 'película' hay que sumarle un nuevo personaje: se trata de 'Gijón Batman', un tipo disfrazado como el superhéroe que, al igual que el payaso, se hace fotos de noche por la ciudad asturiana y asegura que tiene como objetivo desenmascarar al 'clown', si bien su iniciativa se ha tomado por el público con más sentido del humor:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento