Organizan batidas para dar 'caza' al payaso 'siniestro' de Gijón, al que le sale un rival: Batman

  • La Policía de la ciudad asturiana quiere identificarlo para evitar males mayores.
  • El personaje ha recibido amenazas de agresión a través de las redes sociales, y en Instagram tiene ya más de 10.000 seguidores.
  • A la 'fiesta' se suma ahora 'Gijón Batman', un tipo disfrazado como el superhéroe que se hace fotos por la ciudad y afirma perseguir al payaso.
Última imagen subida por el payaso siniestro de Gijón.
Última imagen subida por el payaso siniestro de Gijón.
INSTAGRAM/GIJONCLOWN
Última imagen subida por el payaso siniestro de Gijón.

Anda Gijón revolucionado estos días. El principal causante es 'Gijón Clown', un individuo disfrazado de payaso siniestro que desde hace una semana, se dedica a fotografiarse a altas horas de la madrugada en diferentes lugares de la ciudad y subir las imágenes a Instagram, con mensajes inquietantes. El fenómeno cada vez se hace mayor y el payaso tiene ya más de 10.000 seguidores.

Pero anda la Policía Local y Nacional de Gijón alerta, ya que según el diario local El Comercio, se están organizando grupos de jóvenes con un objetivo: desenmascarar al payaso e identificarlo, o incluso agredirle, según los mensajes amenazantes que recibe en su cuenta de Instagram. La Policía no quiere que el asunto se les vaya de las manos y las patrullas nocturnas están alerta para, por si dan con él, poder identificarlo.

La Policía quiere quitarle hierro al asunto, ya que el payaso no comete ningún delito y creen que todo se trata de una simple broma, pero el tono de las amenazas es cada vez mayor y el propio payaso, en su último mensaje, asegura que "Esto no ha hecho más que empezar".

A esta extraña 'película' hay que sumarle un nuevo personaje: se trata de 'Gijón Batman', un tipo disfrazado como el superhéroe que, al igual que el payaso, se hace fotos de noche por la ciudad asturiana y asegura que tiene como objetivo desenmascarar al 'clown', si bien su iniciativa se ha tomado por el público con más sentido del humor:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento