Muere un hombre de 30 años tras ser apuñalado en una discoteca de Churriana, Granada

  • Los hechos tuvieron lugar sobre las 4.40 h en una discoteca en la localidad granadina de Churriana de la Vega.
  • El suceso se produjo cuando la víctima medió en una pelea entre terceros que tuvo lugar en el interior del local y recibió la puñalada.
  • Efectivos sanitarios trasladaron al hombre herido hasta el centro de salud de Armilla, donde falleció.
Imagen de archivo de una fiesta 'rave'.
Imagen de archivo de una fiesta 'rave'.
ARCHIVO
Imagen de archivo de una fiesta 'rave'.

Un varón de 30 años de edad ha fallecido en la madrugada de este sábado en el centro de salud de la localidad granadina de Armilla, tras ser apuñalado en una discoteca en la localidad vecina de Churriana de la Vega.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 4.40 h, cuando el 112 recibió una llamada del centro de salud de Armilla, que solicitaba la presencia policial al haber recibido a un joven con heridas de arma blanca.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y efectivos sanitarios del 061, quienes trasladaron al varón hasta el centro de salud de Armilla donde ha fallecido por las lesiones de la puñalada.

El Instituto Armado ha detallado que el suceso se produjo cuando la víctima medió en una pelea entre terceros que tuvo lugar en el interior del local y recibió la puñalada, asestada previsiblemente con una navaja.

En el suceso no hubo más implicados con lesiones por arma blanca y los agentes continúan la investigación de los hechos, sin que de momento se hayan producido detenciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento