Il Divo leva anclas aquí

Los 4 líricos inauguran su gira europea con un actuación estelar dentro del programa cultural de la Copa del América. Los acompañará una orquesta sinfónica de músicos.
El cuarteto cultiva una estética muy cuidada, con la que vienen mañana a deslumbrar a los valencianos.
El cuarteto cultiva una estética muy cuidada, con la que vienen mañana a deslumbrar a los valencianos.
El cuarteto cultiva una estética muy cuidada, con la que vienen mañana a deslumbrar a los valencianos.
Carlos Marín, David Miller, Sebastien Izambard y Urs Buhler son un cuarteto atípico en el pop. Por su planta parecen sacados de un catálogo de moda masculina. Sus privilegiadas voces les acercan al nivel de los tenores que plagan los coliseos líricos del mundo, pero en versión más mundana.Il Divo conoce la música clásica y operística y la difunde a los espectadores habituales del pop y la canción melódica, incluido el público de la franja joven.

Ahora, el cuarteto llega a Valencia para protagonizar el que será el concierto estelar dentro de la programación festiva de la Copa del América.

La actuación, además, inaugurará su gira europea, en la que presentarán su nuevo álbum, Siempre, que en esta ocasión interpretarán acompañados de una orquesta sinfónica de músicos valencianos.

Doce canciones nuevas, mezcla de clásicos de siempre, como Nights in White Satin o Without you, y temas compuestos en exclusiva para estos cuatro tenores, componen este trabajo discográfico con miles de ejemplares vendidos. Il Divo, grupo internacional formado por un español, un francés, un suizo y un estadounidense, debutó por primera vez en 2004 con una nueva alternativa musical, la fusión de los géneros opera y pop.

Su fórmula dio buenos resultados, dado que en estos tres años han logrado ser número uno en 36 países, entre ellos España, Estados Unidos y Reino Unido. Han vendido más de 18 millones de discos en todo el mundo.

* Marina Sur del Port America’s Cup. Puerto de Valencia. Mañana, 22 h. Apertura de puertas, 20 h. Desde 49 €. 963 995 577 o wwwticktackticket.com.

Gran despliegue para una gran cita

Se espera una gran afluencia, por ello la organización recomienda ir al recinto con antelación y utilizar el transporte público, que se reforzará para facilitar el acceso.

La EMT reforzarán las líneas 1, 19, N1 y N8 de autobús, aunque se recomienda llegar con  antelación, ya que podrían cortar la avenida del Puerto a partir de la calle Serrería a las 17 horas. Habrá también dos lanzaderas gratuitas interiores y dos exteriores (hasta las 01.30 h) que nos acercarán hasta el final de la Marina Sur. Por último, se habilitará una zona delante del recinto que se abrirá a las 17 h, con barras de bebida y música hasta la apertura de puertas (20 h). La Línea 5 de metro también se refuerza y cubrirá el trayecto Neptuno-Mislata Almassil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento