Derribarán las naves ‘okupadas’ de S. Vicente a principios de 2008

Los vecinos llevaban más de 10 años denunciando que son un foco de delincuencia. Se descarta llevar el AVE hasta el aeropuerto.
Las naves de Macosa han sufrido varios incendios. (Paco Llopis).
Las naves de Macosa han sufrido varios incendios. (Paco Llopis).
Las naves de Macosa han sufrido varios incendios. (Paco Llopis).
Las naves abandonadas de Macosa, en la calle San Vicente, desaparecerán del mapa a finales de 2007 ó principios de 2008, según informó ayer el concejal de Grandes Proyectos, Alfonso Grau, tras la reunión de la Sociedad Parque Central. Los vecinos llevaban más de diez años denunciando la ocupación ilegal de las naves y los robos y amenazas que han sufrido los menores del barrio por parte de los individuos que allí moran.Antes de esos derribos comenzará la rehabilitación de las naves de Demetrio Ribes adyacentes a Ruzafa para el museo del ferrocarril y dotaciones vecinales.

En cuanto al futuro parque central, se convocará un concurso internacional de ideas para el ajardinamiento de la zona verde.

Además, el AVE llegará a Valencia en 2010 y el trazado a Castellón «podrá retocarse para minimizar su impacto ambiental, pero no se cambiará», por lo que se descarta que llegue al aeropuerto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento