Lesmes cree que la incorporación al Supremo de Tolosa supone ganar un "magistrado de calidad"

Diego desea a Tolosa "suerte y misma cota de éxito" que ha conseguido en Cantabria como presidente del TJSC
Carlos Lesmes junto a César Tolosa en un acto
Carlos Lesmes junto a César Tolosa en un acto
Europa Press
Carlos Lesmes junto a César Tolosa en un acto

El presidente del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes, ha opinado que con la incorporación del que aún es presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC), César Tolosa, el Supremo gana un "magistrado de calidad".

Así lo ha afirmado Lesmes en Santander en un curso sobre la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de la que, precisamente, es codirector Tolosa, con el que ha compartido el acto de clausura.

El presidente del TS ha asegurado que, además de ser para Tolosa un "feliz acontecimiento" su nuevo nombramiento —tomará posesión de su cargo el próximo lunes, 3 de noviembre— lo es también para el Supremo.

También ha felicitado públicamente a Tolosa en este acto el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, que le ha deseado "suerte y mismas cotas de éxito" que, a su juicio, ha conseguido en Cantabria como presidente del TSJC.

A Tolosa el presidente regional le ha agradecido su labor al frente del TSJC en los últimos años, en los que —ha dicho— "nuestros tribunales han alcanzado mayores cotas de eficiencia y de mejor salvaguarda derechos de los ciudadanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento