Seth Rogen
Nació en Vancouver,Canadá, en 1982. Además de actor y guionista, suele producir sus películas. ARCHIVO

Christian Bale podría tener ya a su compañero en el nuevo biopic de Steve Jobs, el cofundador de Apple. Seth Rogen está en conversaciones para interpretar a Steve Wozniak en la película que dirigirá Danny Boyle.

Así lo aseguran desde Variety, donde informan que Rogen (The Interview, Juerga hasta el fin, ¿Hacemos una porno?) sería el nuevo encargado de dar vida al compañero de Jobs y cofundador de la exitosa compañía tecnológica, que ya fue interpretado por Josh Gad en jOBS, el biopic que protagonizó Ashton Kutcher.

La película, que dirigirá el mencionado Boyle (Slumdog Millionaire) después de que David Fincher (Perdida) decidiera abandonar el proyecto, estará producida por Scott Rudin y escrita por Aaron Sorkin. El libreto estará basado en la obra del biógrafo Walter Isaacson Steve Jobs, la única biografía autorizada del famoso genio informático.

El pasado 23 de octubre Sony confirmó que Christian Bale sería Jobs y que ni siquiera necesitó una audición para llevarse el papel.

Este guionista, creador de House of Cards, reveló que su intención no era alumbrar un biopic al uso, sino centrarse en varios capítulos concretos y claves en la historia de Steve Jobs.

Los momentos elegidos son tres presentaciones de productos Apple: la puesta de largo del Mac; los vividos antes de un acontecimiento durante la época de NeXT después de que él dejara Apple, y la conferencia de presentación del iPod. Tres momentos cruciales en la vida de Steve Jobs, y en el desarrollo de Apple.