El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 51.970 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Arcos de la Frontera (Cádiz) y en las localidades malagueñas de Ojén Málaga capital, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press.

Así, el primer premio se ha vendido en el despacho receptor de loterías número 21.455 de Arcos, situado en la calle Benito Pérez Galdós; así como en la administración de loterías número 1 de Ojén, ubicada en la calle Huelva de la localidad malagueña; y en el despacho número 50.410 de Marbella. Asimismo, el número 51.970 se ha vendido también en Oviedo, Bilbao, Chilches (Castellón), Puerto de Pollensa (Baleares), Las Palmas de Gran Canarias y Beniel (Murcia).

Por su parte, el segundo premio, que ha recaído en el número 44.358, ha sido vendido en la localidad malagueña Cortes de la Frontera y en la ciudad de Málaga, así como en Badajoz, Barcelona, San Andrés del Rabanedo (León), Arroyomolinos (Madrid), Gondomar y Portas, en Pontevedra.

El premio especial al décimo, de 1,2 millones de euros, ha recaído en la fracción 1 de la serie 2 del 51.970. Los reintegros corresponden a los números 0, 1 y 7.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.