El presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, ha señalado este jueves que los presupuestos de la administración para 2015, que se presentarán este viernes, "hacen una apuesta clara por las personas y por las necesidades de los más vulnerables".

"Las expectativas de crecimiento son grandes y los indicadores son positivos, pero más allá de eso hemos de estar cerca de las personas", ha aseverado en una charla-coloquio celebrada en Elda (Alicante).

Según informa el partido en un comunicado, le han acompañado en ese acto la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, el presidente del PP de la provincia de Alicante, José Císcar, la alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, el secretario provincial José Juan Zaplana, y más de 200 personas de colectivos y asociaciones de Elda.

El presidente del PPCV ha asistido a este encuentro para "compartir con la gente de partido y sociedad civil de Elda, y para escuchar", así como para ponerse "a su disposición", comentar las actuaciones del Consell y "aprender".

"política desde la proximidad,

Aceptando las críticas"

"Queremos mantener una relación con el ciudadano para, entre todos, analizar lo que está pasando y encontrar una solución". "En el PP entendemos la política desde la proximidad, aceptando las críticas", ha sentenciado Fabra.

Consulta aquí más noticias de Alicante.