'The Color Run By Desigual' llega por primera vez a Andalucía pintando de colores las calles de Sevilla

'The Color Run By Desigual' se ha presentado este jueves en Sevilla, ciudad que acogerá este domingo, 2 de noviembre, por primera vez en Andalucía, una nueva edición de este evento deportivo internacional de concepto rompedor que invita de celebrar la vida.
Presentación de la carrera 'The Color Run By Desigual' en Sevilla
Presentación de la carrera 'The Color Run By Desigual' en Sevilla
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Presentación de la carrera 'The Color Run By Desigual' en Sevilla

'The Color Run By Desigual' se ha presentado este jueves en Sevilla, ciudad que acogerá este domingo, 2 de noviembre, por primera vez en Andalucía, una nueva edición de este evento deportivo internacional de concepto rompedor que invita de celebrar la vida.

La presentación ante los medios de comunicación ha contado con la presencia de la delegada de Cultura, Educación, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, María del Mar Sánchez Estrella; el project manager de The Color Run España, Oscar Gallego; la triatleta sevillana María Pujol; y los actores de '8 Apellidos Vascos' Alfonso Sánchez y Alberto López, según ha informado en una nota la organización del evento.

Los conocidos actores Alfonso Sánchez y Alberto López, responsables de títulos como 'El Mundo es nuestro' y protagonistas del reciente éxito teatral 'Patente de Corso', serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a los participantes en 'The Color Run by Desigual Sevilla' desde las 9,30 horas del próximo domingo en la sevillana Plaza de España.

"Siempre que nuestra ciudad se implique en un evento que celebre la felicidad y la alegría nos encontraréis", ha dicho López en su intervención.

"Es para Sevilla toda una satisfacción albergar por primera vez en Andalucía esta carrera que ya ha pasado por más de 200 ciudades de todo el mundo", ha dicho Sánchez Estrella en su intervención recordando el calado internacional de la cita que en España patrocina Desigual. "En estos días es de agradecer tener la ocasión de disfrutar de cinco kilómetros de felicidad", ha concluido la delegada.

Conocida popularmente como "Los 5 kilómetros más felices del planeta", 'The Color Run by Desigual Sevilla' es una carrera que tiene como principal aliciente el color. "Se convierte en el protagonista indiscutible del día porque se lanzan polvos de colores a las camisetas blancas de los participantes a lo largo del circuito consiguiendo que la diversión transforme el running en una fiesta para toda la familia", ha manifestado Óscar Gallego, recordando que la cita ya cuenta con 7.000 inscritos, de los que el diez por ciento llegan a Sevilla desde distintas partes de Europa.

"Lo de menos es hacer buena marca, en 'The Color Run by Desigual Sevilla' la gente se apunta para disfrutar, y una ciudad como Sevilla tenía que albergar este evento dedicado a la celebración de la vida", ha añadido.

El recorrido de esta carrera sin crono se desarrollará desde la avenida de la Palmera, con salida desde la Plaza de España y llegada al recinto de la Feria de Abril. Una vez allí, la fiesta continuará con el Festival Zone, un área ubicada en la tradicional Calle del Infierno del Real de la Feria donde todos los participantes disfrutarán de un ambiente totalmente festivo en la que las sesiones de los populares Djs de los 40 Principales Dani Moreno y Óscar Martínez pondrán la banda sonora. Todo al ritmo de la mejor música y sin que la lluvia de colores pare en ningún momento.

'The Color Run by Desigual Sevilla' contará además con la participación de la triatleta y campeona sevillana María Pujol, líder del movimiento 'Nosotras Sí' que incentiva el entrenamiento y el cuidado físico entre mujeres de todas las edades y participará con su grupo de seguidoras para compartir la jornada con el resto de 'colorrunners'.

"Para mí va ser una oportunidad de disfrutar del running en su faceta lúdica, porque el deporte también es diversión", ha dicho Pujol, que acudirá el próximo domingo a la Plaza de España con su grupo de chicas luciendo sus características camisetas rosas, y completando la participación femenina en esta cita que cuenta con un 75 por ciento de mujeres inscritas.

A celebrarse el próximo 2 de noviembre de 2014, 'The Color Run By Desigual Sevilla' es una iniciativa de International Management Group, con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla, el patrocinio de Desigual y la colaboración de KH-7, Mini, Fontbella, Banco Mediolanum, Diario de Sevilla y 40 Principales.

El plazo de inscripciones sigue abierto y todos los interesados en participar pueden apuntarse en la web oficial http://www.thecolorrun.es/es/2/Sevilla

Mostrar comentarios

Códigos Descuento