La Guía Repsol ha entregado este jueves al Ayuntamiento riojano de Haro la placa que acredita a la Ermita de San Felices, situada en las inmediaciones de este municipio, como ganadora del concurso digital 'El Mejor Rincón 2014'.

El descubrimiento del galardón y el acto institucional, que han tenido lugar en la Ermita y en las Bodegas Muga, respectivamente, han contado con la presencia del teniente de alcalde y concejal de Deportes, Juventud y Participación Ciudadana de Haro, Jesús Rioja, el consejero de Educación, Cultura y Turismo de La Rioja, Gonzalo Capellán; la responsable de Guía Repsol, Carmen Gómez, y el teniente de alcalde de La Rioja, José Ignacio Asenjo, además de multitud de vecinos que apoyaron con sus votos la candidatura jarrera.

En sus intervenciones, todos ellos han destacado la importancia de iniciativas de este tipo para fomentar el turismo nacional y dar a conocer lugares especiales pero muchas veces desconocidos.

'El Mejor Rincón' en su tercera edición ha seguido fiel a su objetivo de apoyar al turismo nacional como dinamizador económico y social de España. Muestra de ello es que gracias al concurso, la espectacular Ermita de San Felices duplicó en septiembre, mes de la final, el número de turistas que la han visitado.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.