Pedro Sánchez
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. DAVID SIRVENT

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha felicitado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, por la asamblea que la formación celebró recientemente y en la que el proyecto de Iglesias salió reforzado.

El PSOE asegura que el mensaje de Iglesias pasó inadvertido debido al gran número de felicitaciones recibidasSegún han informado fuentes socialistas, Sánchez le transmitió su enhorabuena a través de un mensaje de whatsapp que decidió enviar después de escuchar a Iglesias en una entrevista televisiva en la que se quejó de que el socialista no le había respondido a un mensaje que le envió cuando fue elegido líder del PSOE.

Fuentes socialistas han señalado que cuando Sánchez ganó, debido al "aluvión de felicitaciones", el whatsapp de Pablo Iglesias pasó inadvertido.

El dirigente socialista no supo del mensaje hasta esta semana cuando Iglesias lo mencionó en la entrevista que tuvo con Jordi Évole en el programa Salvados de la Sexta. Tras enterarse Sánchez ha querido contestarle, también por whatsapp, y felicitarle por el resultado de la asamblea de Podemos.