El salón de plenos de la sede social del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz acoge este viernes a las 9,30 horas el Consejo Rector del Consorcio Aletas, en cuyo orden del día figuran como puntos a tratar la aprobación de la cuenta general del Consorcio correspondiente al ejercicio 2013 y la ratificación del presupuesto para 2015, entre otros.

En la convocatoria, a la que ha tenido acceso Europa Press, se recogen como puntos a tratar la aprobación del acta de la sesión anterior; el informe del vicepresidente y de la presidenta del Consorcio Aletas, Pilar Platero; y la información relativa a las imposiciones a plazo fijo.

Asimismo, figuran como puntos del orden del día la información relativa a las imposiciones a plazo fijo; la constitución del Consorcio como Junta General y las decisiones a adoptar en su caso; el nombramiento del consejero de la sociedad de gestión del proyecto Aletas; y la ratificación y autorización del presupuesto de la sociedad de gestión del Proyecto Aletas S.A. para el ejercicio 2015.

Además, también este viernes pero a las 11,30 horas se ha convocado el Consejo de Administración de la sociedad de gestión del Proyecto Aletas S.A., en cuyo orden del día aparecen como puntos a tratar la toma de posesión del consejero de la sociedad; la ratificación del presupuesto de la sociedad de gestión; y la información relativa a las imposiciones a plazo fijo.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.