La calle se llena de payasos y risas

La asociación Encuentra Encuentros se ha unido a los vecinos y comerciantes de Torrero para organizar actuaciones en plazas y centros cívicos del barrio.
El grupo Nostraxladamus cerrará el festival con su espectáculo El último salto en el Teatro Venecia.
El grupo Nostraxladamus cerrará el festival con su espectáculo El último salto en el Teatro Venecia.
El grupo Nostraxladamus cerrará el festival con su espectáculo El último salto en el Teatro Venecia.
La risa está asegurada este fin de semana en el barrio de Torrero. Los mejores grupos de payasos del momento se reunirán para divertir a todos los que quieran ir a verlos y pasar un buen rato. La asociación de vecinos Venecia y la de comerciantes de Fray Julián Garcés han organizado las actividades.

Teatro, animación, clown, mimo, talleres... habrá de todo en estas jornadas. El encuentro pretende poner en contacto a los espectadores y los actores a través de espectáculos de calle, talleres, charlas y jornadas de improvisación.

Los talleres comenzarán hoy a las 9.00 h, durarán toda la mañana y se retomarán a las 16.30 h. A las 13.00 h habrá un espectáculo en la plaza de Las Canteras, y a las 20.00 h, una charla en el Teatro Venecia. A las 22.30 h, en el patio de la cárcel de Torrero, se celebrará la gala de sketches.

Mañana se repetirán los talleres y habrá actuaciones en la plaza de las Canteras (13.00 h), en el Teatro Venecia (20.00 y 22.00) y una gala de improvisaciones en la cárcel (23.30 h). El domingo, además de los talleres, se podrá disfrutar de un espectáculo itinerante (13.00 h) y de actuaciones en el centro cívico (18.00 h) y en el Teatro Venecia (20.00 h).

* Torrero. Durante todo el fin de semana. Gratis.

Propuestas muy variadas

Cuatro enterradores mudos y un ataúd forman el espectáculo de Mô-House, Bbclown aborda el tema de las discapacidades físicas desde el humor, Nostraxladamus se pregunta qué pasaría si se prohibiese saltar, Funifá y Lufo son dos payasos clásicos que buscan la participación del público... Son algunos de los espectáculos que se podrán ver este fin de semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento