El rector de la Universidad de Cádiz (UCA), Eduardo González Mazo, y el rector de la Universidad Autónoma de Baja California (AUBC), Felipe Cuamea, han firmado en el Rectorado de la UCA un convenio específico de colaboración en materia de movilidad estudiantil en posgrados.

En una nota de prensa, la UCA señala que este acuerdo se enmarca en el convenio marco de cooperación académica y cultural que ambas instituciones suscribieron en 2004, que incluyó en 2013 un convenio específico en materia de intercambio y movilidad de estudiantes para grados, máster y doctorado.

El objetivo de este último convenio, que han suscrito en la UCA, es el protocolo "para la definición y reconocimiento de la reciprocidad de los estudiantes de cada una de las universidades que cursen estudios de posgrados en la otra".

El rector de la AUBC ha realizado estos días una visita institucional por los cuatro campus de la UCA, donde ha tenido ocasión de conocer "las potencialidades académicas, investigadoras y de transferencia" de la institución gaditana.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.