Las curvas son felicidad

Molina recibe una comedia con intérpretes de lujo sobre la fragilidad de los hombres cuando llegan a la crisis de los 40 y lo hacen sin vivir en pareja.
Pedro Reyes es el protagonista de La curva de la felicidad.
Pedro Reyes es el protagonista de La curva de la felicidad.
Pedro Reyes es el protagonista de La curva de la felicidad.
La curva de la felicidad es una comedia que nos habla de las relaciones entre el hombre y la mujer. Profundiza en las dificultades que encuentran para comunicarse y obtener estabilidad, además de poner de manifiesto que debajo de la fachada de hombretones, se esconde un ser frágil y vulnerable que cuando está sólo, sin pareja y sin amor, también tiene miedo.En este panorama, Quino, el protagonista (Pedro Reyes), es víctima de un trabajo inestable, está en la crisis de los cuarenta y, por si fuera poco, le acaba de abandonar su mujer «por gordo y calvo».

Hasta la fecha ha vivido en un piso amplio en el centro, pero ahora le toca venderlo, y a mitad de precio. Esa venta de la casa va a provocar en el protagonista angustia y estrés, porque al perder el piso pierde todos los recuerdos que le quedan de su ex.

En escena, una serie de conflictos, giros y sorpresas ofrecen, en clave de comedia, un rato más que agradable en el que a aparecen los otros tres personajes; Javier, Manuel y Fer, tipos de cuarenta años muy diferentes entre sí, que van apareciendo como posibles compradores.

* Teatro Villa de Molina, carretera del Chorrico, Molina de Segura. Mañana sábado a las 21.00 horas. Entradas a 10 euros.

Pedro es el as de reyes

Más de 20 años de profesión avalan a Pedro Reyes como actor, cómico y guionista. Es quizás, debido a la televisión, uno de los actores cómicos con más tirón entre el público. Desde La bola de cristal, a los monólogos, pasando por Maquinavaja, que actualmente está adaptando a dibujos animados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento