Baja a la playa con david de maría

El cantante jerezano hace parada y fonda en Almuñécar este sábado en la gira de presentación de ‘Caminos de ida y vuelta’, que ya es disco de oro.
Con el mar como en la foto estará David mañana, pero con escenario de por medio.
Con el mar como en la foto estará David mañana, pero con escenario de por medio.
Con el mar como en la foto estará David mañana, pero con escenario de por medio.
Coge la toalla, el bañador, la sombrilla, el bronceador y un modelito apropiado para el sábado noche. Llévate una manga, que todavía es primavera y por la noche refresca. También calzado cómodo, para que no te entre arena o, aún peor, piedras, que es de lo que abunda en la playa de San Cristóbal, en Almuñécar.Echa también todos los discos que tengas de David de María en la guantera para ir repasando tus favoritas en lo que dura el trayecto de la N-340. Que no se te olvide coger el último, Caminos de ida y vuelta, que hace el sexto en su carrera y que, aunque ya te lo sepas de cabo a rabo, siempre conviene darle una vuelta antes del concierto. El coche, mejor dejarlo durmiendo toda la noche, una vez que empiecen a bajar los refrigerios. Según advierte la organización, será difícil aparcarlo en el paseo porque se prevé tumulto.

* Paseo de San Cristóbal (junto al hotel Almuñécar Playa), Almuñécar. Mañana, a las 22 horas. Entrada gratuita.

Balada con olas de fondo

Imposible competir con una estampa más romántica: imagínate que suena Precisamente ahora o Barcos de papel –por aquello de tener el mar cerca esa canción viene al pelo– sentado en la playa, con tu chica al lado cantando a la par que David y el arrullo de las olas haciéndole los coros a ambos. Puede que él no sea de tus artistas favoritos, pero a ella la tendrás entregada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento