Lo mejor del pop británico
Fotografía cedida por Press Association que muestra al cantante Robbie Williams actuando durante la entrega de los premios Brit 2013, los galardones más importantes del pop británico. Yoi Mok / EFE

Robbie Williams ha elegido España para iniciar su nueva gira Let me entertain you y ofrecerá, según ha informado este jueves la promotora Doctor Music.  El excomponente de Take That actuará el 25 de marzo en el Barclaycard Center de Madrid, y el 27 de marzo en el Palau Sant Jordi en Barcelona.

El infierno se ha ido y el cielo está aquí. ¿Voy a salir de gira el próximo año?Tras visitar España, Williams, que ha sido padre esta semana por segunda vez, actuará en París, Kaunas, Riga, San Petersburgo, Moscú, Minsk, Cracovia, Bratislava, Linz y Tel Aviv, donde el 2 de mayo ofrecerá el concierto final.

Según la promotora, el Let Me Entertain You Tour propone lo mejor de Robbie Williams en un concierto, en el que repasará lo mejor de su carrera y donde no faltarán sus temas más conocidos. Al respecto, el cantante ha enviado un mensaje a sus seguidores en el que señala: "el infierno se ha ido y el cielo está aquí. ¿Voy a salir de gira el próximo año?".

Las entradas para los conciertos de Robbie Williams en Madrid y Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del 6 de noviembre. El precio para Madrid será de 48, 70, 95 y 112 euros para las entradas de asiento reservado y 70 y 112 euros para las de pista, y para Barcelona el precio será de 45, 50, 70, 90 y 110 euros para grada y 70 y 110 euros para las de pista (gastos de distribución no incluidos).