Tres individuos de 23, 26 y 29 años han sido detenidos por robar la semana pasada en una de las habitaciones de un apartahotel de Bilbao, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El pasado día 23 de octubre, se cometió un robo en una de las habitaciones de un apartahotel de Bilbao. Al parecer, unos desconocidos llamaron a la puerta de esta habitación y comprobaron que no había nadie.

A continuación, salieron a la terraza y descolgándose por un voladizo de la fachada, accedieron a la ventana de esa habitación y rompieron el cristal para poder entrar. De este modo, se apoderaron de un ordenador portátil, un Ipod, un teléfono móvil, un reloj, diversa ropa, una maleta e incluso la caja fuerte de la habitación.

Las investigaciones realizadas han permitido identificar a los autores de estos hechos, quienes fueron arrestados este pasado martes en la capital vizcaína. Se da la circunstancia de que dos de ellos habían sido detenidos el día 24 de octubre por la Ertzaintza, al ser sorprendido tras robar en una vivienda de Basauri. Los detenidos pasarán a disposición judicial cuando se finalicen las diligencias policiales pertinentes.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.